ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Septiembre 2017


DEPORTES SINALOA / TAE KWON DO

Convocan a Copa IMDA de Tae Kwon Do

Se realizará el próximo domingo 16 de julio en el Auditorio Benito Juárez, desde las 09:00 horas.

14, Julio 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El próximo domingo 16 de julio en el Auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez se llevará a cabo la primera edición de la Copa IMDA de Tae Kwon Do 2017, en la modalidad de combate y formas en las ramas varonil y femenil infantil, juvenil y adultos.

Así lo dio a conocer Javier Berrelleza, presidente del comité municipal de la disciplina, durante conferencia de prensa realizada la mañana de este viernes:

“Estamos trabajando por un tae kwon do incluyendo a todos los practicantes en esta Copa IMDA que estamos por iniciar este próximo domingo estamos convocando a todas las escuelas, a todos los practicantes de este bonito deporte para que se sumen y vengan a foguearse. Es un torneo nada más entre el municipio de Ahome”.

Berrelleza dio a conocer la dinámica para obtener la Copa IMDA TKD 2017:

“La Copa del evento se le va a dar a la escuela o al club que tenga más primeros lugares: si hubiera empate en el primer lugar nos vamos a ir a segundos lugares: los que tengan más, y esa Copa se entregará en la escuela que la gane”.

Las cintas que podrán tener participación son: blancas, amarillas, naranjas y verdes, además de azules, marrones, rojas y negras.

La competencia iniciará desde las 09:00 horas, aunque la ceremonia de apertura será a las 12 de mediodía, y se espera al menos una decena de escuelas, y de 250 a 300 participantes.

El costo de inscripción es de 500 pesos sólo en combate, y 600 pesos en formas y combate. La premiación consistirá de medalla para primero y segundo lugar en todas las categorías.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER