ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Septiembre 2017


DEPORTES SINALOA / NACIONAL 7-8 AÑOS

Los respaldan rumbo al Nacional en Monterrey

La Liga Río Fuerte de Cohuibampo, municipio de Ahome, sí será apoyada por la autoridad municipal, indicó el titular del deporte, Jorge Flores

14, Julio 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El equipo de beisbol de la Liga Río Fuerte de Cohuibampo, perteneciente a la sindicatura de El Guayabo en Ahome, sí tendrá el apoyo de la autoridad municipal para que viajen al Campeonato Nacional Categoría Moyote 7-8 años con sede en Monterrey, el cual se celebrará del 21 al 29 del presente mes. 

Así lo mencionó el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Jorge Flores, quien estimó una respuesta positiva para este selectivo que representará a Sinaloa, por lo que esperará respuesta del presidente municipal Álvaro Ruelas y posteriormente ponerse en contacto con el equipo este sábado.

“Yo creo que sí (los apoyaremos), de entrada te digo, porque veo una voluntad de los padres, veo una voluntad del delegado y desde luego, pues que hay un compromiso formal de parte de la autoridad, que somos nosotros, entonces, seguramente se va a lograr, se está haciendo un gran esfuerzo, pero bueno, yo creo que si todos ponemos le ponemos un granito de arena, seguramente va a ser positivo su viaje a la ciudad de Monterrey”.

¿Para cuándo ellos tendrían alguna respuesta?

“…yo espero darles una respuesta a más tardar el día de mañana (sábado)”, expresó.

Flores Palafox reconoció que no hay mucho tiempo por delante con miras a la salida de este selectivo rumbo a Nuevo León, pero el compromiso con el deporte de parte del alcalde ahomense Álvaro Ruelas es tal, que siempre las respuestas han sido favorables y en especial con el área rural.

“Fíjate que el presidente municipal Álvaro Ruelas, jamás he recibido un no de parte de él, siempre he recibido una respuesta favorable, y seguramente en ésta no será la excepción, y más aún que se trata de un equipo que está conformado en su mayoría por el área rural, y eso pues yo creo que, pues es una de las prioridades del gobierno municipal y del Instituto Municipal del Deporte, es trabajar precisamente con las comunidades rurales”, remarcó. 

Cabe precisar que Jorge Arturo Flores Palafox mencionó que sí serán apoyados económicamente pero aún no se define con cuánto.

Por su parte, en entrevista a Línea Directa, el mánager del equipo, Beneraldo Angulo, indicó que el costo del autobús para trasladarse a Monterrey está cotizado entre 75 y 81 mil pesos.

Dicho conjunto ganó el derecho de competir en el Campeonato Nacional 7-8 años al quedar subcampeón en la etapa regional del Distrito XII de Ligas Pequeñas afiliadas a Williamsport.

Róster
Luis Felipe Quintero Apodaca
Luis Alberto Ochoa López
Iraís Gibrán García Ruiz
Hazael Corrales Basopoli
Juan Daniel Castro Sánchez
José Leonardo López Zavala
José Guadalupe López Espinoza
Erayn Espinoza Verduzco
Pablo Joel Zacarías Valenzuela
José Emmanuel Verduzco Valdez
Juan Diego Cuadras López
Héctor Adolfo Mariscal Sánchez
Jorge Luis Ibarra Valdez
Tomás Vegas

Mánager: Beneraldo Angulo
Coaches: Isaías Zacarías y Myura Ruiz



LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER