ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2017


DEPORTES SINALOA / FUTBOL NACIONAL

Del 28 de septiembre al 1 de octubre, la Primera Copa TVP de Futbol

El evento es de carácter nacional y se esperan a 100 equipos en ocho categorías, seis varoniles y dos femeniles

14, Julio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El puerto albergará nuevamente un torneo que atraerá a decenas de equipos nacionales, ya que del 28 de septiembre al 01 de octubre se suscitará la primera edición de la Copa TVP de Futbol Infantil y Juvenil. 

Directivos de la televisora fueron los que presentaron la convocatoria en el programa “Contacto Deportivo”. Julio Chaidez, Gerente General, explicó que la invitación es para equipos y clubes locales, estatales y nacionales. Se esperan la participación de 100 equipos en total.

La copa tiene como objetivo fomentar el deporte con la intención de apoyar a futuros talentos mazatlecos, que serán observados por visores de equipos nacionales como Dorados, Xolos, Toluca, Pumas, Atlas, Santos, y españoles como Las Palmas y Córdova.

Se están convocando seis categorías varoniles y dos femeniles. Una vez al día, se transmitirá 1 juego a nivel regional, lo cual es un incentivo más para los futbolistas que sueñan con llegar a lo profesional.

Los partidos se llevarán a cabo en diversas sedes del puerto, siendo la cancha del Colegio Anglo Moderno la elegida para realizar la ceremonia de inauguración el jueves 28 de septiembre a las 18:00 horas, donde se rendirá homenaje a jugadores ex profesionales: Eyssy Valdez, Carlos Salcido, Enrique Piña y Said Godínez.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER