ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2017


DEPORTES SINALOA / CAMPAMENTOS DE VERANO

Con éxito se desarrolla campamento de verano

La Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez se viste de entusiasmo y alegría con los niños y niñas que asisten a sus instalaciones

14, Julio 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Tras cumplir con los primeros días de actividades, los niños y niñas que asisten al Campamento de verano organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Ahome, se dicen contentos y entusiasmados por las disciplinas que se les imparten, y como cada año sucede, la visita a la alberca se ha convertido en una de sus estaciones favoritas. Así lo constató Línea Directa durante un recorrido por las instalaciones de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, la mañana de este viernes:
 
“Sí me parecen como algo divertidos…me enseñan lo que podemos hacer para aprender lo que queramos ser cuando ya seamos grandes”.

“Me gustó nadar, aunque me ‘ahogué’ muchas veces de todas maneras, porque nos pusieron a hacer ‘bucitos’; la maestra me decía que agarrara (aire) por la boca y lo soltara por la nariz, y no podía; me agachaba y lo soltaba por la boca y pensaba que lo soltaba por la nariz”.

“Me gustaron mucho, y ahora de los que he hecho mi favorito ha sido natación”.

“Todo bien, me encantó todo”.

Y a pesar de las fuertes temperaturas que han golpeado la localidad, éstas no merman sus ganas de divertirse:

“El calor se me ha hecho más o menos: un poco de problema porque casi me quemo en natación”.
“¡Ay, es mucho!...hace mucho calor”.
“El calor sí ha estado fuerte, hace mucho calor, pero hay que soportarlo”.

Las actividades del campamento de verano iniciaron el pasado lunes, pero las inscripciones continúan abiertas. Los registros se pueden hacer en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, y en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, con un costo de 300 pesos por niño.

Las disciplinas que se imparten son natación, basquetbol, voleibol, handball y tae kwon do, además de zumba, boxeo, judo y lucha olímpica.



LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER