ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Julio 2017


NORTE / TRANSPARENCIA

Por alimentar página ‘de golpe’ no se actualizó: Alcaldesa

Encontraron una página web obsoleta, sin atenderse y con información sin actualizarse, expresa Diana Armenta

14, Julio 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- La alcaldesa Diana Armenta desconocía que en la página del Ayuntamiento de Guasave siguiera apareciendo como presidente municipal Armando Leyson Castro, pero justificó que quizás en algunas áreas no se ha actualizado la información porque el portal web se alimentó “de golpe”. 

La presidenta municipal dijo que encontraron una página web obsoleta, sin atenderse y con mucha información sin actualizarse, y aunque pudiera tener detalles después del rediseño, la información que están obligados a subir ya la tienen a disposición de la ciudadanía.

“La página de Internet nosotros ya la tenemos, probablemente haya situaciones por ahí. A nosotros nos comentaban que por tanta información que se le puso de golpe a la página no se pudieron actualizar muchas de las informaciones que se generaron, pero la información sí está y la estamos transparentando”, expresó.

Armenta Armenta, dijo que este pudiera ser un problema del mismo sistema que se les dio para que todas las áreas del Ayuntamiento pudieran subir su información, pero insistió en que fue el exceso de información lo que saturó el sistema y por ello no quedó con la precisión que se hubiera querido.

ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER