ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / PANAMERICANO

Mazatlecas, ansiosas por representar a México en Panamericano

Las karatecas sinaloenses Arantxa Moreno e Idalia Nieto hablan sobre su próxima participación en Argentina, en agosto

14, Julio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Aunque falta poco más de un mes, Idalia Karime Nieto y Arantxa Berenice Moreno están más que listas para poner en alto el nombre de Mazatlán, Sinaloa y México en el Campeonato Panamericano de Karate Infantil y Juvenil, el cual se efectuará en Buenos Aires, Argentina del 21 al 27 de agosto. 

Nieto Flores, de 12 años y Moreno Bautista, de 19, mostraron su entusiasmo y alegría en entrevista con Línea Directa esta mañana:

“Me siento muy contenta, la verdad que no me esperaba unos resultados así, estoy muy feliz, muy orgullosa de mí misma, de obtener todos esos resultados; no tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos”. 

“Me siento muy feliz, fue una preparación muy buena al poder obtener el pase, fue algo que iba planeando pero no sabía si se podía lograr, pero gracias a Dios se logró”.

También irá a ese certamen Hiroto Javier Yoshii Mizukami, japonés de nacimiento pero que desde pequeño radica en Mazatlán y aquí fue donde se hizo karateca.

Ellos son entrenados por una gran tercia de senseis: Jesús Moreno Salas, su esposa Alma Rosa Bautista Vázquez y Rodolfo Bustamante.

Los tres noveles karatecas obtuvieron su pase al Panamericano tras lucir el pasado sábado y domingo en el Selectivo Nacional Final en la Ciudad de México.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER