ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2017


DEPORTES SINALOA / SHOW CASE

Gran respuesta en show case en Academia de Beisbol

Los 44 prospectos de Sonora, Veracruz, Jalisco, Chihuahua, Puebla y Sinaloa mostraron sus armas a diferentes scouts de las Grandes Ligas y Liga Mexicana de Beisbol

13, Julio 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Con gran éxito se llevó a cabo el “Show Case” en las instalaciones de la Academia de Beisbol en Culiacán, donde 44 prospectos fueron observados por scouts de MLB y la LMB, quienes se llevaron un gran sabor de boca de los jóvenes prospectos que realizaron el corrido de bases, bateo, pitcheo, defensa en infield y outfield y demás pruebas. 

Entre los integrantes de la academia se observaron peloteros de Sonora, Veracruz, Jalisco, Chihuahua y Puebla, aunque la gran mayoría de Sinaloa. Heriberto García, por parte de Diablos Rojos del México, felicitó al Gobierno del Estado por el ambicioso proyecto con el que cuentan; por su parte Henry González, encargado de Grandes Ligas en la Academia, destacó que se cuenta con gran talento que puede llegar al mejor beisbol del planeta.

“Es muy importante para los muchachos que se muestren, a todos los scouts que puedan verlos, creo que es una buena oportunidad para ellos, si hay muchachos interesantes”, destacó Heriberto.

“Estamos muy contentos por lo que estamos viendo aquí y es el primer evento, lo primero siempre tiene su desafío, es un sueño que quiere hacerse realidad, realmente la ruta es esta, primero hay que hacer try outs con diferentes equipos, tanto MLB como LMP”, subrayó Henry.

El evento contó con la presencia de Paola Moncayo, titular del deporte en el estado, quien señaló que Sinaloa está dotado de buenos jóvenes y de buen talento.

“Para nosotros es un día muy importante, vamos a ver el fruto de esta primera generación de la Academia de Beisbol, y bueno cada uno de estos peloteros jóvenes están demostrando sus habilidades para llamarle la atención a uno de estos buscadores y porqué no pudieran formar parte en un futuro en algún equipo en Grandes Ligas”, dijo.

Así mismo estuvo presente Aarón Acosta por Toronto, Gabriel Low por Mets y José Campillo por los Toros de Tijuana, entre más buscadores de talentos; de igual manera apoyando siempre las familias de los peloteros que buscan hacer realidad sus sueños estuvieron en los campos de beisbol de la Academia que contó con la asistencia de su titular Amadeo Zazueta Lafarga, al igual que Carlos Verdugo y Evodio León Cota, por parte del ISDE.

WM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER