ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


ESTADO / CONGRESO DE SINALOA

La próxima semana subirán al pleno las cuentas públicas

Actualmente se continúa con el proceso de análisis dentro de la Comisión de Fiscalización

14, Julio 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Las cuentas públicas del Gobierno del Estado y municipios se subirán al pleno la próxima semana para su primera lectura, dio a conocer el presidente de la Comisión de Fiscalización, José Menchaca López.

Señaló que el primer paquete de diez municipios se leerá el martes y el resto el jueves, dejando para el 25 y 27 de julio las segundas lecturas, discusión y aprobación o rechazo según sea el caso.

“Al interior de la comisión estamos trabajando en la revisión de cada una de ellas; y el próximo lunes, si Dios quiere, vamos a estar trabajando en el dictamen del primer paquete, el cual esperemos que podamos darle primera lectura el martes y estaríamos el miércoles dictaminado el segundo paquete", dijo.

Aseguró que no hay línea para los diputados priistas, luego de que sostuvieran una reunión con el dirigente estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, en el Congreso del Estado, donde se trataron diversos temas legislativos.

Destacó que no puede dar detalles de las cuentas ni cuáles van en sentido negativo o positivo por secrecía y lo harán hasta que se presenten los documentos ante el pleno del Legislativo.

 

ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER