ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Febrero 2018


NORTE / DESBLOQUEO

Abrirán tramo Valdez de obra del drenaje pluvial

Se reúne alcalde con representantes de la constructora que ejecuta el drenaje pluvial dren Juárez-Valdez-Rosales

13, Julio 2017 por Ofelia Félix
Califícala
Resultado
7 votos
Los Mochis, Sin.- Tras posponerse por las lluvias la visita a la obra del drenaje pluvial Dren Juárez-Valdez-Rosales, el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, se reunió este jueves en la sala de juntas de la presidencia de Palacio Municipal con los representantes de la constructora que ejecuta la obra. Anunció que además de garantizarle que cumplirán con concluirla en el tiempo establecido, este viernes abrirán otro tramo por la calle Heriberto Valdez.

“Creo que con las modificaciones que han hecho tanto del personal que se ha aumentado, como la manera cómo van a trabajar, porque han traído gente especializada para poder hacerlo más rápido; incluso, los moldes que están utilizando han sido cambiados”.

“…vamos a poder cumplir con el tiempo que teníamos establecido. Dentro de dos domingos ya tendremos abiertos lo que es el dren Juárez, ese es el compromiso que están haciendo hoy”.
“…mañana van a empezar a abrir un nuevo tramo a la altura de la Valdez, donde están las escuelas en esa zona, aprovechando que ya están de vacaciones y que ahí no vamos a generar ningún problema”, dijo.

El primer edil indicó que le presentaron un programa candelarizado de la obra, por lo que abrirán la calle Valdez para que en cuanto terminen el área que van a colar, empiecen a trabajar en la obra del pluvial, y reconoció que mientras estén trabajando, también comprenderán si hay retrasos por las lluvias que se presenten.

Ruelas Echave reconoció la capacidad de la empresa, y que gracias a su experiencia ha enfrentado retos importantes que ha cumplido satisfactoriamente.

En este encuentro también estuvo presente el director de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Josué Sánchez.



WM
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Deja tres muertos persecución de homicidas de comandante
Deja tres muertos persecución de homicidas de comandante
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER