ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2017


POLICIACA / DECESO

Ejecutan a mujer en la Toledo Corro

La mujer era perseguida por un grupo armado antes de ser asesinada

13, Julio 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Una mujer que hasta el momento se encuentra sin identificar fue asesinada a balazos la tarde de este jueves cuando era perseguida por un grupo armado en una de las calles de la colonia Antonio Toledo Corro, en los límites  con la colonia 12 de Diciembre.

Las autoridades informaron que el hecho se registró sobre la Calle Mina de Guanaceví, casi esquina con avenida 21 de Marzo en el citado sector.

Según los informes, la mujer venía corriendo por la calle Mina de Guanaceví de poniente a oriente y tras ella venían varios sujetos abordo de un automóvil Jetta de color blanco, los cuales le venían realizando disparos desde el interior del vehículo.

Posteriormente, la mujer fue alcanzada en una vivienda que se localiza en el sector donde, en un intento por salvar su vida, se introdujo a la cochera del domicilio y en ese lugar fue asesinada de un balazo en la cabeza.

Cometido el crimen los asesinos huyeron del lugar, mientras que minutos más tarde, elementos de la Cruz Roja arribaron al sitio y confirmaron la muerte de la desconocida.

Los vecinos señalaron que la mujer no es residente del sector, mientras que las autoridades informaron que en el lugar se localiza un casquillo al parecer calibre nueve milímetros.


DEG

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER