ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2017


POLíTICA / POLÍTICA

La realidad de Sinaloa no está para burlas públicas: Morena

La dirigencia estatal critica el lanzamiento de la marca ‘Calidad, Puro Sinaloa’ y cuestiona la eficiencia de parte del Gobierno del Estado en problemáticas sociales

13, Julio 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Como una broma de mal gusto y una burla pública de la situación que enfrenta el Estado, calificó el dirigente estatal de Morena, Raúl Elenes Angulo, el lanzamiento de la marca ‘Calidad, Puro Sinaloa’.

De visita en el puerto dijo que no hay duda de los sinaloenses distinguidos y la calidad de sus productos; sin embargo, aseguró que se trata de un intento desesperado por parte del gobernador Quirino Ordaz Coppel por maquillar lo que ocurre para seguir promoviendo turísticamente Sinaloa como prioridad, invitando a personalidades que en su mayoría viven en el exterior.

“Pues tenemos un Gobernador que le encantan estos temas de mercadotecnia, pues hay que limpiar la casa antes de abrirla para que vengan visitantes a ver el cochinero que tenemos aquí como estado”.
“…que se lo crean ellos, la gente piensa muy diferente. La realidad social de Sinaloa no es para este tipo de burlas públicas”, declaró.

Elenes Angulo indicó que la inversión, generación de empleos y la seguridad son las deficiencias más importantes que ha tenido la actual administración estatal, siendo la última la de mayor prioridad que debiera atenderse antes de pensar en el Tianguis Turístico Mazatlán 2018 para evitar que se convierta en una promoción negativa.

“El tema de seguridad obviamente, que hay un espectador más aquí en el Gobierno del Estado, protege sus intereses, el de los suyos, le brinda seguridad privada y a sus antecesores; y a los ciudadanos quién los cuida; no es una situación menor, y con maquillaje no lo van a solucionar”, expresó.

Sostuvo que existe resguardo de parte de las fuerzas policiales sólo para los empresarios y allegados al mandatario estatal, criticando la seguridad privada que se ha brindado a los exgobernantes, mientras que se mantienen los ‘ajustes de cuentas’ y delitos del fuero común a la alza.


JB
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER