ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / SURUTATO

Anuncian séptima edición del Surutatazo 2017

El Ayuntamiento de Badiraguato invitan a participar este próximo 26 de agosto

13, Julio 2017 por Ernesto Meda
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Este jueves por la mañana, la alcaldesa de Badiraguato, Lorena Pérez, junto con autoridades municipales, anunciaron el séptimo Surutatazo 2017, el cual es una ruta extrema para vehículos 4X4 y todo terreno que deseen participar, así lo dio a conocer la presidenta municipal, evento que por primera vez es organizado por el ayuntamiento, esto, para garantizar la seguridad de los participantes y de quienes se encuentran de paseo en Surutato, explicó Pérez Olivas. 

La alcaldesa comentó que se busca también preservar el medio ambiente, es por ello que se tomó la decisión de tomar la organización de este evento, en donde se invita a todos los clubs de 4X4 y vehículos todo terreno, para que participen este próximo 26 de agosto en este gran tradicional Surutatazo 2017.

“Participan motos, los vehículos 4X4, Jeeps, Razer, cuatrimotos, los que deseen participar pueden hacerlo, obviamente con la vigilancia, con el cuidado de las autoridades, las seguridad sobre todo, este es un lugar muy bello, que necesitamos que cuidar mucho y que tenemos que cuidar muy bien, y necesitamos hacer este tipo de evento”. 

Lorena Pérez dijo que luego de este recorrido se tendrá un evento de clausura en el mismo lugar de reunión que es el viejo Aserradero de Surutato, con la presencia de todos los participantes, los cuales se espera la presencia de más de 600 vehículos para este año.

“Vamos a facilitarle nosotros varias cosas que ellos necesitan, para que sea un evento bonito, que el evento masivo o la culminación de este evento se lleve a cabo en lo que era el Aserradero”. Puntualizó la alcaldesa de Surutato. 

El recorrido, el cual está programado para iniciar a las 8:00 horas del sábado 26 de agosto, constará de 60 kilómetros en total, siendo 30 de ida y 30 más de regreso, saliendo desde el viejo aserradero, tomando un descanso antes de retornar, para llevar a cabo una comida con los participantes de esta ruta extrema.

El costo de inscripción del Surutatazo 2017, será de 300 pesos, en el cual se incluye la playera alusiva al evento, pulsera de participante y una calcomanía.

Durante el evento también estuvieron presentes el comisariado ejidal de Surutato, Héctor Iribe, y la coordinadora municipal de Turismo, Verónica Rochín.



LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER