ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Julio 2017


NORTE / REFIEREN

Clausura de locales no resuelve problema en mercado: Comerciantes

Impera la corrupción, con clausura no resolverán ni el 5 por ciento de las irregularidades: comerciantes

13, Julio 2017 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La clausura de los locales del mercado 030 no resuelve el problema de fondo que existe en cuanto a las irregularidades y corrupción que impera entre los locatarios y autoridades municipales, refieren oferentes que se mantienen en el plantón afuera de Palacio Municipal.

“Para quienes son los locales que clausuraron, si a nosotros no nos han ofrecido ningún local de lo que reasignaran”, expresó Ricardo Martínez, vendedor de la vía pública que desde hace días se mantiene en plantón.

“A pesar de que se ha reconocido y lo han dicho públicamente que existe la corrupción, no van a subsanar ni siquiera el 5 por ciento de esa corrupción, para quienes son, para nosotros no nos han ofrecido esos locales, desconocemos como lo quieren negociar otra vez el gobierno, cual es el negocio redondo que lo van hacer”, expresaron.

Durante el recorrido realizado por los pasillos del mercado 030, algunos comerciantes notablemente molestos manifestaron su inconformidad al referir que al Gobierno le gusta alimentar zánganos, lamentando que se vaya a beneficiar con los locales clausurados a familiares de la autoridad.

 “Yo no voy a decir nombres, ustedes ya saben quiénes son los que están allá. Ahora estaban como ricos, tenían coolers, les mandaban vales para la comida, los atendían bien y todavía los premian; qué bueno, qué bueno saber qué tipo de Gobierno tenemos aquí. La desilusión es muy grande. Yo ya entendí que el Gobierno hace lo que él quiere, a él le gusta alimentar zánganos porque a lo mejor son su familia”, enfatizaron.  

Ambos grupos de comerciantes solicitaron una reasignación de locales a quien verdaderamente demuestre haberse dedicado a la actividad desde hace años.



ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER