ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2017


NORTE / RECORRIDO

Drenes desfogan el agua pluvial, sin problemas: Conagua

El jefe del Distrito de Riego 075 realizó un recorrido y constató que no hubo problemas

13, Julio 2017 por Ofelia Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Tras registrarse las primeras lluvias en la ciudad, personal de la Conagua realizó este jueves un recorrido por los diversos drenes y constató que no surgieron problemas con los escurrimientos, ya que el agua fluyó, no se estancó, señaló Ricardo Ramón Rodríguez Camarena, jefe del Distrito de Riego 075.

“Si se hizo un recorrido para ver los primeros escurrimientos y vemos que los drenes, algunos de ellos empezaron a escurrir y sin ningún problema, sobre todo donde están ahorita, la construcción del pluvial”.

“…están trabajando, no les interrumpió y el agua está fluyendo en los drenes, es poca, pero no se estanca el agua; los normales que se hacen aquí por lo plano de la ciudad pero no porque los drenes no estén funcionando, si están funcionando”, dijo.

Lamentó que la población siga arrojando basura en los drenes, ya que en el Juárez encontraron un sillón, por lo que hace un llamado para que ya no la tiré ahí porque puede ocasionar taponamientos en las partes bajas.

Rodríguez Camarena manifestó que las lluvias fueron ligeras, no fueron parejas, llovió más para el área de Guasave; en El Fuerte llovió 12.5 milímetros y en esta ciudad el reporte de lo que llovió el miércoles y jueves hasta las seis de la mañana es de 4 milímetros. Aclaró que las precipitaciones que se presentaron después de las ocho de la mañana se darán a conocer este viernes.


ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER