ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Julio 2017


NORTE / ADVERTENCIA

Advierte ARE a comerciantes que no permitirá más escándalos

Si alguien viola el Bando de Policía y Buen Gobierno se actuará en consecuencia pues ya no serán tolerantes

13, Julio 2017 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con el retiro de locales a comerciantes que se apoderaron de los mismos sin derecho alguno, ha quedado demostrado que no estamos sujetos a caprichos, declaró el alcalde Álvaro Ruelas Echave al advertir que no permitirá más escándalos y será muy estricto en el tema de las manifestaciones.

“Creo yo que si en algo hemos pecado es en que hemos sido demasiado tolerantes porque yo ya no voy a permitir que a través de la amenaza o a través de la utilización de un arma blanca o de cualquier tipo quieran imponerse, eso ya no se va a dar”.

“…y soy muy claro: aquel que viole el reglamento, aquel que escandalice o que el Bando de Policía y Buen Gobierno no respete, tomaremos las decisiones correspondientes y tendrán que pagar las consecuencias”, expresó.

El munícipe aseveró que no se dará marcha a atrás a la determinación de desalojar a los comerciantes de los aproximadamente 14 locales para asignárselos a quien defina el cabildo que sí tiene derecho.

“Se les recibirá y se platicará con ellos. Siempre nosotros tenemos la idea de dar una alternativa pero no hay marcha atrás en las decisiones que se han tomado y a partir de hoy la situación es muy clara, a ejecutar lo que decida el cabildo a lo que hay resultado de las propias investigaciones, y quienes estén conformes con ello se lo vamos a agradecer; con todos hemos tenido diálogo pero tampoco estamos para
cumplir caprichos ni tampoco estamos para que alguien abuse”, señaló.

Así mismo indicó que se actuó con responsabilidad, apegado a derecho y con todos los elementos; y aunque no están cerrados al diálogo y las negociaciones, ya no será sobre kilos locales porque ese es un asunto concluido.


ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER