ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2017


POLICIACA / AGRESIÓN

Reportan ataque de abejas en Guasave

Al parecer varias personas resultaron afectadas por las picaduras de los insectos

13, Julio 2017 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Un ataque de abejas se reportó la tarde de este jueves en algunas comunidades del sur del municipio, donde al parecer varias personas resultaron afectadas. 

De acuerdos con los informes de autoridades municipales el ataque de los insectos se registró en la sindicatura de La Brecha y en la comunidad de Casa Blanca.

Según los datos preliminares al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil para erradicar los enjambres que se alborotaron y atacaron a algunos pobladores.

Se trascendió que en los últimos días se ha generalizado los ataques de estos insectos ya que el pasado miércoles otra vecina de El Amole también sufrió múltiples picaduras.

Protección Civil pide a la población no tratar de erradicar los panales y reportarlos para que el personal de la dependencia realice el procedimiento adecuado y minimizar los riesgos de alguna agresión.


LM

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER