ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2017


DEPORTES SINALOA / KARATE

Clasifican ocho sinaloenses a Panamericano de karate

También destacaron con excelentes resultados en el nacional de adultos que ofrece ranking para los Juegos Centroamericanos 2018, con sede en Barranquilla, Colombia

13, Julio 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Sobresaliente resultado obtuvo la delegación de Karate Do sinaloense que participó en el certamen nacional celebrado recientemente en la ciudad de México, donde lograron capturar ocho boletos para el evento panamericano a realizarse el próximo mes de agosto en Argentina, informó César Ramírez. 

El entrenador de karate do de la Universidad Autónoma de Sinaloa, indicó que en el evento selectivo clasificatorio para el Panamericano de Argentina en agosto, obtuvieron boletos: Yamileth Terrazas, Maximiliano Jacobo, Azucena Diarte, Idalia Nieto, Manuel Angulo, Aratxa Moreno, Julio Juárez e Hiroto Yoshi.

“Se obtuvieron ocho pases al Campeonato Panamericano en Argentina, en los cuales tres alumnos de la UAS, quedaron campeones nacionales, Yamileth Terrazas, campeona nacional en categoría sub-21, Azucena Diarte, campeona nacional y Alejandro Cárdenas también campeón nacional en categoría adultos”, destacó .

Destacaron con excelentes resultados en el nacional de adultos que ofrece ranking para los Juegos Centroamericanos 2018, con sede en Barranquilla, Colombia: Yamileth Terrazas medalla de oro en menos de 50 kgs, tanto en la categoría Sub 21 como en adultos y lo hace por segundo año consecutivo sube a lo más alto del podio. Alejandro Cárdenas Pineda fue campeón en menos de 60 kilos. Kevin Álvarez se cuelga medalla de plata en modalidad katas individual y Azucena Diarte Ramírez se quedó con presea de bronce en menos de 61 kilos.

En la categoría infantil, Idalia Nieto se adjudicó medalla de plata en menos de 45 kilos. Dentro del evento de karatecas con discapacidad denominado Para Karate, el sinaloense Alexis Monroy ganó la medalla de plata en la modalidad de katas.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER