ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2017


POLICIACA / ACCIDENTE

Quedan graves adolescentes en choque en el malecón de Guasave

Las víctimas circulaban en una motocicleta cuando presuntamente se les atravesó un automóvil

13, Julio 2017 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.-Dos adolescentes gravemente heridos fue el saldo que dejó un choque entre una motocicleta y un automóvil ocurrido la tarde de este jueves en el malecón María del Rosario Espinoza.

Las víctimas son Eder, de 17 años, quien quedó con traumatismo craneoencefálico severo, politraumatizado fractura de mano derecha; y Oscar, también de 17, resultó con policontundido, traumatismo craneoencefálico leve, escoriaciones en cara y contusión de tórax posterior.

La información de las autoridades establece que las víctimas circulaban en una Italika 150, color negro, modelo 2017 y a la altura de la calle Emiliano Zapata, se impactaron contra el costado derecho de un sedán Toyota, línea Matrix, color amarillo, modelo 2004.

De acuerdo con los datos de la Policía de Tránsito, el carro era conducido por un joven de nombre Gerardo, vecino del fraccionamiento Santa Fe, el cual presuntamente se le atravesó a los adolescentes provocando el percance.

Luego de la fuerte colisión los dos motociclistas resultaron con las lesiones antes mencionadas por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja quienes los trasladaron a la clínica del Seguro Social donde quedaron bajo observación médica debido a lo delicado de su estado de salud.

Elementos de la Dirección de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades.


LM/ARG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER