ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2017


DEPORTES SINALOA / REMODELACIÓN

Inversión de 417 mil 592 pesos al Deportivo Juárez, en Mazatlán

Se trabaja en el área de las canchas de baloncesto y se proyecta colocar graderío en los alrededores de las de beisbol y futbol

13, Julio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con una inversión de 417 mil 592 pesos por parte del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, se dio inicio con la ampliación de loza de concreto en las canchas de usos múltiples, ubicadas en el inmueble. 

La obra tendrá una duración de seis semanas (mes y medio), por lo que la actividad en este espacio será suspendida por seguridad de sus usuarios.

“La obra consiste en ampliar las canchas de baloncesto y que solo quede una loza completa de concreto de 38x46 metros, donde se aplicarán 66 metros cúbicos de concreto”, explicó el director del Centro Deportivo Benito Juárez, Paúl Bernal Gurrola.

Así mismo, Bernal Gurrola detalló el interés de continuar creciendo el Centro Deportivo en cuanto a infraestructura se refiere.

“El propósito es que el centro continúe creciendo en infraestructura, mejorar las instalaciones para un mejor servicio a nuestros usuarios y claro darle cabida a otro tipo de eventos como lo fue en el caso del Karate Do, con la Copa Noroeste.

“Ya se instalaron las butacas en el campo de beisbol y futbol, ahora seguimos con esta ampliación y en un futuro está proyectado la colocación de gradería alrededor de las canchas”, agregó.

El siguiente paso en las canchas de usos múltiples es también la colocación de canastas, en tanto el área estará cerrada por seis semanas.


LM




Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER