ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2017


DEPORTES SINALOA / CIBACOPA 2017

Pioneros cerró bien y con un mensaje claro

La afición exige al CUM como nueva casa del equipo para la siguiente temporada, consideró el presidente del club, Jaime Leyva

13, Julio 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El hecho de haber metido casi 12 mil personas en 3 días de semifinales en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis durante el Cibacopa 2017, el presidente del club Pioneros, Jaime Leyva Arredondo, consideró esto como un mensaje claro de la afición. 

Que el CUM, con comodidades, amplitud de espacios, sanitarios en buen estado y sobre todo refrigeración del lugar, son temas que la afición exige y obliga a buscar que este inmueble sea la casa de Pioneros en la próxima campaña, valoró el directivo.

“La afición, ¿Qué quiere? Un buen equipo, competitivo, peleador, que te sientas orgulloso de los colores de tu equipo, que los sientas como propio, una instalación dpeortiva cómoda, agradable, este es un mensaje que nos están mandando tanto a la directiva del club como a las autoridades, de que necesitamos tomar ese espacio deportivo como la casa de Pioneros”, manifestó. 

En el tema deportivo, Leyva Arredondo calificó la temporada como una de las más fructíferas, puesto que al final del rol regular, Pioneros concluyó con la mejor racha y en un tercer lugar general, luego de mantenerse en el sótano al inicio del campeonato.

“Fue una de las temporadas más fructíferas, una de las temporadas que más nos ha dejado un desarrollo, un resultado…el equipo, a pesar de haber empezado con una muy mala racha, de inicio, pero pues ovinamente se fue componiendo, se fue conformando nuevamente, con contrataciones de jugadores, esto pues, obviamente con la atinada dirección en la parte técnica de la dirección deportiva de parte de Adolfo Sánchez y ejecutada por Gilbert López (coach)”, detalló. 

Finalmente, el presidente del quinteto mochitense indicó que es un tabú el hecho de pensar que el CUM “está lejos”, pero además buscarán mantener precios bajos en taquillas.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER