ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / CAMINATA CANINA

Ratifican invitación a la Caminata Canina ‘Happy Dog’

Se beneficiará a dos asociaciones y se realizará el domingo 23 de julio, iniciando en Hotel Ibis. Se esperan 300 participantes

13, Julio 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Teniendo como principal objetivo el recaudar fondos para apoyar a la Asociación ‘Ángeles con Patitas’ y a la Asociación Protectora de Animales, Hotel Ibis ratificó la mañana de este jueves en rueda de medios, la invitación a la Caminata canina ‘Happy Dog’, a realizarse el próximo domingo 23 de julio. Así lo dio a conocer su gerente Fabián Elías Jurado: 

“Tenemos un distintivo de Empresa Socialmente Responsable y esta vez quisimos hacer algo por los animales; decidimos hacer una caminata el 23 de julio en pro del Día Nacional del Perro Callejero que es celebrado un día antes, por eso seleccionamos esta fecha, y seleccionamos dos organismos: la Asociación Protectora de Animales de Los Mochis, y la otras es la Asociación de Ángeles con Patitas. La finalidad de esta caminata es que todo lo que recaudemos va a ser donado a las asociaciones, en especie”.

Claudia Moya, presidenta de ‘Ángeles con patitas’, y el médico veterinario Fernando Murrieta, hablaron sobre las necesidades de la Asociación, y algunas indicaciones para el evento, de manera respectiva:

“Queremos equipo para esterilización, porque mucha gente abandona a sus animales, y con la esterilización se quiere aminorar el problema. Hemos avanzado mucho en este poco tiempo, y tenemos animales en adopción que van a estar en la caminata para la gente que quiera adoptar”, expresó Moya.

Vamos a tener centros de hidratación cada 600 metros para los chaparritos, para evitar choques de calor. Algo que les vamos a indicar es que manejen pechera y no collar, ya que el perro jadea para enfriarse, y con el mismo collar en el jalón lo pueden ahogar, o ayudar a que no respire tan bien como debería”, indicó Murrieta.

El costo del registro es de 150 pesos y un kilogramo de comida (meta de 1 tonelada), para obtener el kit que consiste de mochila con playera dry fit para el dueño de la mascota, paliacate para el perro y una bolsa para heces; cabe precisar que al culminar la caminata se entregará medalla conmemorativa.

La caminata iniciará el 23 de julio a las 07:00 horas a las afueras de Hotel Ibis; se tomará el bulevar Rosales hasta la Independencia, y regresarán por el mismo Rosales, de nuevo al hotel, con lo que se completa el recorrido de 3 kilómetros.

Hasta el momento se han registrado poco más del centenar de personas, pero se esperan 300, pues su cupo es limitado. Los registros se pueden realizar en Hotel Ibis.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER