ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / MOTIVACIÓN

María del Rosario con posibilidad de una competencia más en 2017

La medallista olímpica oriunda de La Brecha, Guasave, declaró que aún existe la posibilidad de ver actividad una vez más en este 2017, en la Copa del Mundo por equipo

13, Julio 2017 por Charly Castro
Califícala
Resultado
1 votos
Guasave, Sin.- Tras haber conseguido la medalla de bronce en el campeonato mundial de taekwondo, la atleta sinaloense María del Rosario Espinoza, no quiso desaprovechar la oportunidad de visitar la tierra que la vio nacer, presentándose como invitada en la Universidad de Occidente. 

Al culminar las pláticas con los jóvenes universitarios, señaló para Línea Directa que aún existe la posibilidad de ver actividad en este 2017, en una copa del mundo por equipo, por eso mantendrá su preparación en la Ciudad de México. 

“Yo me voy a seguir manteniendo, por ahí esta una copa del mundo por equipo que puede que sí o puedo que no ir, por eso me voy a seguir manteniendo en el año, tengo que estar en la ciudad de México para hacer lo que son mis actividades”, dijo la taekwondoína sinaloense.

Apenas el día de ayer María del Rosario, había declarado que posiblemente el campeonato del mundo de taekwondo celebrado en Corea, sería su última competencia del año, pero aún sigue la posibilidad de mantener actividad en un campeonato más. 

Cabe señalar que María Espinoza, mencionó que próximamente está por abrir una escuela de taekwondo en el estado de Querétaro, y que está en sus planes abrir una más en el estado de Sinaloa a mediano plazo. En torno a las pláticas, la taekwondoína guasavense indicó que es importante inculcarles a los jóvenes universitarios que deben luchar por sus metas y que no existen límites para lograr sus sueños. 

“Bueno la verdad que muy pocas veces he hecho como estar aquí en una clase, el estar aquí con los jóvenes universitarios, pero es también como una parte de mí que lo quiere empezar hacer, para pues que más que hacerlo aquí en Guasave para motivar a la gente de aquí de Guasave que es muy importante, que vean ellos que no hay un límite”, declaró Espinoza. 

Además la medallista olímpica resaltó que las pláticas con los alumnos es algo que quiere hacer constantemente con todos los jóvenes de México. 


LM    

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER