ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Julio 2017


POLICIACA / HALLAZGO

Encuentran restos óseos en la vieja Feria Ganadera

En el lugar del hallazgo los familiares de personas desaparecidas encontraron unas llaves

13, Julio 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Integrantes de Voces Unidas por la Vida encontraron restos al parecer humanos en las instalaciones de la antigua Feria Ganadera ubicada en la salida norte de la ciudad de Culiacán. 

Rosa Nériz del grupo de búsqueda informó que los restos están parcialmente quemados y aunque les dicen que pueden ser huesos de perros, por sus pocos conocimientos y tiempo que tiene en la búsqueda, señalan que son muy grandes para ser de un animal, además de que tienen antecedentes de que anteriormente ya se encontraron más osamentas de humanos en los camerinos de la vieja feria.

“Hemos estado explorando la feria por partes y hoy en un lugar donde hace tiempo los perros nos marcaban y nos marcaban que ahí, pero la verdad que no veíamos nada, no encontrábamos el tesoro, y ahora está quemado ahí y están saliendo los restos”. 

“…no sabemos si son de humanos o son de animal, pero parece que son de humano por el tamaño y la porosidad que tienen pues nos indica que a la mejor son de humanos”, manifestó. 

Comunicó que en el lugar del hallazgo encontraron unas llaves y algunas pertenecías.  

Los familiares de personas desaparecidas dijeron que serán las autoridades investigadoras las que determinen si son osamentas humanas. 

TJ
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER