ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Julio 2017


NORTE / FESTEJOS

Aumentan 8% salario a policías de Ahome en su día

El alcalde de Ahome anunció que en el 2018 incrementará el salario a los policías en el mismo porcentaje

13, Julio 2017 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
1 votos
Los Mochis, Sin.- Durante los festejos del Día del Policía, el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, anunció un aumento del 8 por ciento al salario de los elementos municipales para este año y en el mismo porcentaje para el 2018, lo cual, dijo, representa el mayor incremento en la historia y lo tienen muy merecido, ya que gracias a su desempeño, es Ahome el municipio más seguro de Sinaloa. 

“Este año daremos un aumento del 8 por ciento a su salario y el año próximo daremos 8 por ciento, y será el mayor aumento que ha sido registrado porque el objetivo es que nos acerquemos a tener la policía con mayor infraestructura, con mejor armamento, con mejor capacitación, pero sobre todo con un mejor sueldo para todos los policías que se lo merecen”, indicó.

En representación de los elementos de la corporación, el policía segundo José Ángel Lugo Galaviz agradeció al presidente municipal por los apoyos recibidos, pero también se sumó a la felicitación y reconocimiento a sus compañeros.

“Quiero sumarme al reconocimiento de este cuerpo policial por la gran labor que desempeñan de servicio y protección a la sociedad las 24 horas del día los 365 días del año, en pro del bienestar de los ahomenses”.

“…y su ejemplo muestra muy bien el alto sentido de responsabilidad que los mismos indicadores que analizan el fenómeno delincuencial en nuestro país y el estado identifican al municipio de Ahome como un lugar seguro”, señaló.

Los policías de Ahome fueron festejados acompañados de sus familias en el Salón Figlos, donde se ofició una misa de acción de gracias para posteriormente disfrutar de una comida con música en vivo y participar en la rifa de regalos, entre los cuales destacan 4 recámaras, 10 refrigeradores, 4 salas, 10 minisplit, 10 laptop, 30 tabletas, 5 estufas, 10 lavadoras y 20 pantallas.

Además, se hizo la guardia de honor en el monumento a la memoria de los policías caídos en el cumplimiento de su deber.


LM

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER