ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


ESTADO / A TRABAJADORES

Pagará UAS 115 mdp de prima vacacional

El rector Juan Eulogio Guerra Liera recordó que este viernes es el último día laboral para salir de vacaciones de verano

13, Julio 2017 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Los trabajadores de la UAS saldrán sin pendientes de pago estas vacaciones de verano, ya que la administración central comprometió los depósitos de la prima vacacional desde las 8 de la noche de este jueves, informó el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera. 

"Son 115 millones 976 mil 684 pesos. Hasta ahorita no hay adeudo porque no se vence la fecha de pago y a las 8 de la noche todo mundo lo va a tener en sus cajeros y para nosotros es un aliciente porque estamos cumpliendo en tiempo forma", indicó.

Entrevistado previo a la última sesión de Consejo Universitario de este ciclo escolar, el rector de la casa rosalina precisó que los trabajadores entran el 7 de agosto y los estudiantes entrarán el 21 de este mismo mes según el calendario 2017-2018. En total son 154 mil universitarios los que saldrán de vacaciones de verano este viernes.

Dijo que durante este tiempo se tendrá el apoyo de vigilancia policiaca de las autoridades para cuidar el patrimonio universitario y prevenir que se registren situaciones que pongan en riesgo la infraestructura de la institución.

Precisó que al seno de la comisión institucional se revisará la matrícula que al final de cuentas se tendrá, aunque de antemano serán más de los 42 mil egresados que se tuvieron este ciclo además de que se emitieron 72 mil fichas para el examen Ceneval.

Destacó el rector de la UAS que la cobertura de la UAS es del 92.5 por ciento, lo que la ubica como primer lugar en cobertura nacional por encima del 36 por ciento de lo que hay en todo el país.

AA
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER