ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


ESTADO / GOBERNADOR

Calidad Puro Sinaloa, muestra lo que nos hace fuerte: QOC

Quirino Ordaz aclaró que Calidad Puro Sinaloa no es un sello de gobierno, sino de la sociedad para resaltar su grandeza

13, Julio 2017 por Alma Rosa Aguirre
Califícala
Resultado
1 votos
Sinaloa.- Presentar y enfatizar ante México y el mundo la fuerza, empuje, así como los valores del estado, es lo que pretende Calidad Puro Sinaloa, enfatizó Quirino Ordaz Coppel.

El gobernador del Estado indicó que este distintivo ciudadano muestra el talento de quienes han puesto en nombre el alto el nombre de Sinaloa y de todos aquellos que día a día luchan por el desarrollo personal y social.

En entrevista en la primera emisión de Línea Directa narró las primeras impresiones de la puesta en marcha de Calidad Puro Sinaloa, evento al cual asistieron figuras representativas.

“Fue un día emotivo de aliento, entusiasmo el de este miércoles, porque dio la oportunidad de sumar a los talentos que suman a Sinaloa y de quienes han puesto en alto el nombre de Sinaloa…”

“Es importante ver lo que somos los sinaloenses, de lo que hemos sido, de lo que somos capaces de hacer, lo que nos hace grandes y fuertes”, dijo.

El mandatario al indicó que Calidad Puro Sinaloa surgió para rescatar lo nuestro, el verdadero valor de la gente, las riquezas naturales, humanas, culturales y deportivas por las que el estado es grande.

“A Sinaloa si algo nos diferencia del resto de los estados es el orgullo y arraigo a nuestra tierra, es importante destacarlo como un esquema ciudadano, un reconocimiento a lo que los sinaloenses hemos logrado”, agregó.

Quirino Ordaz aclaró que Calidad Puro Sinaloa no es un sello de gobierno, sino de la sociedad.

“Puro Sinaloa no tiene un distintivo oficial, sino que todo lo que producimos, hacemos y promovemos,  dentro y fuera de Sinaloa, siempre llevemos lo que nos haga fuertes y grandes, ese sello y calidad; es parte de resaltar lo que somos y lo que hacemos los sinaloenses...”

“No correr con el estigma que ha hecho tanto daño como es el de la inseguridad; este es un estado destacado, ya quisieran muchos tener lo que somos y hemos sido en Sinaloa”, concluyó.
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER