ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


ESTADO / OBSERVACIONES

Refuta Emma Guadalupe Félix a alcaldesa de Sinaloa

No tenía por qué arremeter en su contra, refiere, y asegura que cuando se le aclaró quedó satisfecha

12, Julio 2017 por Jonathan Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- La alcaldesa del municipio de Sinaloa, María León Rubio, no tenía por qué arremeter en contra de la Auditoría Superior del Estado, refirió Emma Guadalupe Félix, al negar que ellos hayan filtrado información y mucho menos falsa sobre las cuentas públicas de la anterior administración.

En todo caso manifestó que tales datos les fueron notificados al mismo ayuntamiento de Sinaloa, por lo cual ella cuenta con la información resultante de las auditorías que se hicieron, mismas que jamás han sido entregadas a los medios de comunicación por parte de la dependencia, pues la ASE se encuentra imposibilitada jurídicamente para hacerlo.

“La ASE no ha filtrado ninguna información, la ASE lo que hizo fue cumplir con un programa de trabajo de auditorías y presentar los resultados a la comisión de Fiscalización, para su debido trámite por parte del Congreso del Estado”, expresó.

 
Félix Rivera aseguró que otro de los entes que cuenta con la información sobre las cuentas públicas de la administración que fue dirigida por Aarón Verduzco Lugo, es la comisión de Fiscalización en el Congreso del Estado, pero dijo que no puede asegurar que de ahí hayan salido los datos.

“Eso no lo podría asegurar, las únicas personas que tienen conocimiento de esto es el propio ente auditado, o sea, el propio municipio en el momento que fue revisado y la comisión de Fiscalización”, indicó.

La auditora dijo que aun el municipio de Sinaloa, así como los demás municipios del estado, tiene la oportunidad para poder atender las observaciones, 30 días a partir de que fueron comunicados por la ASE.

SC
 

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER