ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Julio 2017


ESTADO / AUDITORÍA

Contrasentido acuerdo para seguir pagando a cúpulas sindicales

El legislador José Menchaca López expresó que estarán buscando los términos legales para acomodar la situación

12, Julio 2017 por Jonathan Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Es un contrasentido el acuerdo político para seguir pagando los sueldos a la cúpula de los sindicatos al servicio de los ayuntamientos, puesto que es una observación que tienen los 18 municipios, aseguró el legislador del PRI, José Menchaca López.

El diputado local por Guasave aseguró que tienen que buscarse los términos jurídicos y legales para poder definir la situación, positiva para alguna de las dos partes, pero es la mejor manera para que no sea una piedra en el zapato para los alcaldes en turno por las observaciones de la ASE ante ello.

“En los primeros diez municipios que nos habían entregado los tienen todos, todos traen esa observación y es un tema que en los próximos días vamos a ver fuertemente con la Auditoria Superior para darle un rumbo diferente”.

“…si es un contrasentido que por un lado dijimos dale y que por otro lado te lo estoy observando y me lo tienes que regresar”, indicó.

Además, el presidente de la Comisión de Fiscalización aseguró que este tema representa un riesgo para los funcionarios municipales, porque es un pliego de observación ya integrado, principalmente porque los recursos tienen que ser regresados.

SC




Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
'Brotan' nuevos desplazados en...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER