ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Febrero 2018


ESTADO / QUE CUMPLA

Esperan que la Fiscalía cumpla con su responsabilidad

La secretaria de Desarrollo Social en Sinaloa dijo que los programas que maneja su dependencia se ejecutan conforme a la normatividad

12, Julio 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- La situación revelada por la Auditoría Superior del Estado sobre las 13 denuncias en contra de exservidores públicos de Sinaloa debe llevar todo el sustento jurídico que requieren para que proceda, externó Rosa Elena Millán Bueno.

La secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado precisó que espera que la Fiscalía cumpla con su responsabilidad y le dé seguimiento de manera adecuada a estos casos que ha presentado la ASE.

“Yo no tengo nada que especular de ninguna área, solamente me enteré ayer a través de la Secretaría de la Función Pública y de la Auditoría Superior del Estado”.

“…me parece que el sustento debe de ser, sin duda, totalmente jurídico y pues esperemos que las instancias encargadas de procurar y administrar la justicia, pues cumplan con responsabilidad”, indicó.

Millán Bueno mencionó que aunque no le corresponde a ella dar opiniones sobre la pasada administración que está siendo fiscalizada, en lo que a su dependencia le compete, se está trabajando de manera cuidadosa para que los programas sociales que manejan cumplan con todos los lineamientos y lleguen a la gente que lo necesite.

“Nosotros estamos muy coordinados porque no interesa que los recursos que vamos a aplicar cumplan toda la normatividad para hacerlo, sean muy transparentes, se ejecuten en los tiempos que la ley señala y lleven el beneficio a la gente que lo necesita”, apuntó.

Agregó que aunque la Sedesol no está siendo señalada por la ASE, están siendo muy cuidadosos en el uso de los recursos y beneficios que otorgan a los ciudadanos en Sinaloa.


SC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
¿Ya estás listo para el Carnaval de Mazatlán 2018?
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER