ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / CLÍNICAS

Arrancan clínicas deportivas en Guasave

Con un total de 4 disciplinas y poco más de 250 niños, dieron inicio las clínicas de verano en Guasave que impartirá el Instituto Municipal del Deporte

12, Julio 2017 por Charly Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Con gran respuesta arrancaron formalmente las actividades de las clínicas de verano en el municipio de Guasave, con la finalidad de que los niños practiquen alguna disciplina de su agrado y así mantenerse en actividades en este periodo vacacional, así lo dio a conocer la subdirectora del Instituto Municipal del Deporte, Melisa Gerardo.

La funcionaria pública, resaltó que el objetivo de crear este tipo de actividades, es fomentar el interés deportivo en los jóvenes y así encaminarlos por el gusto de alguna disciplina.

“Principalmente desarrollar el programa de trabajo que nosotros tenemos en el instituto y sobre todo darle la importancia que tienen estos cursos para que se integren los niños, para que se interesen por una disciplina habrá quienes si lo practican, que también vienen pero hay quienes sus papás trabajan entonces es importante que estos niños estén ocupados”, declaró la subdirectora de deportes.

Las disciplinas que pusieron en marcha sus clínicas son el basquetbol en el gimnasio Luis Estrada Medina, las cuales serán impartidas por el exprofesional Jorge “Reggie” Acosta y David García, el beisbol tendrá como sede el estadio Carranza Limón, siendo instructores los ex profesionales Cecilio Garibaldi, Randy Gálvez, Miguel González y Francisco Gámez, por otro lado el futbol tendrá como sede la Unidad deportiva Colón y el voleibol en el gimnasio Estrada Medina.

La clínica del deporte ráfaga será la única que tendrá costo con un monto de $300 pesos de inscripción y tendrá como periodo del 10 al 22 de julio, mientras que el resto de las disciplinas serán totalmente gratuitas.

El futbol femenil iniciará sus actividades el día 13 de julio a partir de las 9 de la mañana y culminará el 23 de julio siendo comandadas por Eva Zúñiga.

Al finalizar el periodo de actividades, el Instituto Municipal del Deporte en Guasave otorgará un reconocimiento a cada uno de los jóvenes deportistas que participaron en las clínicas de verano.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER