ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Julio 2017


ESTADO / JUSTICIA

El papel del fiscal será de vergüenza y descrédito: Serna

A más de dos meses no hay avances del asesinado de Miguel Ángel Sánchez Morán; no hay nada que festejar, indican

13, Julio 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
2 votos
Mazatlán, Sin.- Ya pasaron más de dos meses, y a la fecha la Fiscalía General de Justicia en el Estado no ha dado resultados y esclarecido el homicidio del Abogado Miguel Ángel Sánchez Morán en Mazatlán, reprochó José Antonio Serna Valdés.

El presidente del Colegio de Abogados “Marco Antonio Arroyo Camberos” otorgó un mes de plazo para ver avances en el tema; de lo contrario, el papel de la Fiscalía será de vergüenza y desacrédito. 
 
“Han pasado dos meses, no se esclarecido el hecho. Al final de cuenta eso es lo que es notable; el gremio de abogados quiere la solución de este lamentable crimen”.

“…el esclarecimiento y ya estará en el Fiscal si tiene honores o reconocimiento por parte de nuestro gremio o se vuelve una situación de vergüenza y desacredito como papel que haga”, indicó.

En el Día del Abogado en México no hay nada que festejar, pero en memoria de los litigantes que dieron su vida por el derecho y la justica se va a conmemorar; a la par, se exigirá justicia y averiguación de la verdad.  

“No tenemos nada que festejar; sin embargo, vamos a conmemorarlo en memoria de esos abogados que han transcendido, que han dado sus vidas al derecho o la justicia”.

“…creo que es la única manera de poder honrarlos, no vamos a festejarlo, pero sí estamos presentes como gremio, el gremio está vivo y estamos haciendo el hincapié de exigencia de justicia”, manifestó.

Ejercer la abogacía y cualquier profesión tendiente a la averiguación de la verdad es riesgoso, y esto es un asunto de todos los días, señaló Serna Valdés.


JB
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
'Brotan' nuevos desplazados en...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER