ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / CHÁVEZ

Omar Chávez peleará en Mazatlán: JC Chávez

El gran campeón mexicano está en Culiacán, donde festejará su cumpleaños 55 de vida junto a su mamá y hermanos, además de su hijo Julio

12, Julio 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El gran campeón mexicano, Julio César Chávez González, confirmó en exclusiva a Línea Directa, que su hijo Omar Chávez, tendrá una pelea de campeonato en octubre próximo, luego de su pelea este próximo 19 de agosto en Monterrey contra Roberto “Amenaza” García. 

Dijo que la pelea en el puerto de Mazatlán, se da gracias al apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel y el rival de Omar sería Antonio Margarito.

“Pelea el día 19 de agosto en Monterrey, va muy bien y después va a pelear en Mazatlán, Sinaloa, en dos meses más”, dijo.

- ¿Por un campeonato? 

“Si, va por un campeonato, ya hablé con el Gobernador y nos va a apoyar en todo y va a pelear el Omar”, sostuvo.

- ¿Contra quién sería?
 
“Pues a lo mejor con Margarito”, agregó Julio.

Este miércoles Julio César Chávez festejará su cumpleaños 55 años junto a su familia, destacando que ha recibido muchas muestras de cariño y bendiciones.

“Hoy es mi cumpleaños también, pasármela con la familia, vine especialmente a comer con todos mis hermanos y desafortunadamente no va a estar mi hermano “Borrego”, pero va a estar mi mamá y mi hijo Julio, todos vamos a estar en una comidita nada más y me regreso otra vez”, comentó.

¿Y qué te han regalado Julio?

“Puras muestras de cariño la verdad eso, yo creo que vale más eso que un regalo, puras bendiciones”, destacó contento el ex campeón mundial.

Respecto al asesinato de su hermano Rafael “Borrego” Chávez, Julio dijo: “Todo va bien gracias a Dios, van los avances muy bien, no quiero darte más para no echar a perder las investigaciones pero va muy bien todo gracias a Dios”, finalizó Chávez.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER