ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Abril 2018


DEPORTES SINALOA / BOXEO DE AUSTRALIA

El boxeador australiano Joel Brunker entrena en Mazatlán

El púgil de Australia se prepara en el Gimnasio Zápari de este puerto, al lado de la baraja local, entre ellos, “El “Zurdo” Ramírez

12, Julio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- Joel Edward Brunker, un boxeador de peso Pluma que nació en Sidney, Australia, se encuentra entrenando en esta ciudad con el propósito de pulirse más y ser mejor pugilista en el profesionalismo, donde ya suma nueve años. 

Jesús Zápari, promotor de Zápari Boxing, cuyo gimnasio Zápari Gym es donde practica Brunker, comentó acerca de el atleta de Oceanía:

“Él tiene dos semanas entrenando aquí en Mazatlán; vino solamente por tres semanas, es un peleador con mucha experiencia, estuvo en las Olimpiadas de 2004, actualmente está clasificado como número ocho en el mundo y él es un peleador tozudo, fajador, que siempre va para adelante”. 

Brunker, cuyo apodo es “Aussie”, entrena al lado de boxeadores del calibre de Gilberto “Zurdo” Ramírez, así como el “Astroboy” Sandoval, “Bebé” Vega y el “Veneno” Aréchiga, sin olvidar a “La Máquina” Parra.

La marca de Joel Edward es de 31-2 y 18 nocauts, desde su debut el 10 de octubre de 2008. Nació el 22 de febrero de 1986 y representó a Australia en los Juegos Olimpicos de Atenas 2004 a sus 18 años de edad.

Hoy en día, a sus 31 años, este boxeador de 1.71 metros, está en la división de las 126 libras. Esta es la primera ocasión en su vida que está en México.

De sus 33 peleas, sólo cuatro han sido en el extranjero: dos en EUA y dos en Inglaterra, que curiosamente es donde ha perdido (2014-2015).

Brunker espera algún día pelear en México y si es en Mazatlán, mejor.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER