ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / FISICOCONSTRUCTIVISMO

“Mi regreso es para dar mi despedida”: Juan Pineda

El Míster México Absoluto 2012 regresará a las competencias en octubre, tras verse obligado a hacer una pausa por lesión. Este regreso marcará su despedida.

12, Julio 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Tras un año completo de descanso activo debido a la cirugía por injertos de tendón a que se sometió, y ya de lleno en sus entrenamientos con miras a próximos compromisos que estarían marcando su regreso a las competencias, Juan Alonso Pineda, Míster México Absoluto 2012, precisó que busca retirarse pleno de sus facultades físicas y mentales, por lo que se prepara a conciencia en busca de lograr el objetivo: 

“Yo no me quería ir por una lesión; creo que tengo más que aportarle a mi deporte todavía como competidor, y no me quería quedar con la espinita; estoy regresando para irme pleno de mis facultades físicas y mentales, no que me frustre una lesión, y tampoco –como dicen en el box- le quiero servir de escalón a nadie ni quiero irme dañado. Creo que es un buen momento de mi carrera, logré lo que quise dentro de mi deporte hasta donde yo lo esperaba, y ahorita mi regreso es prácticamente para dar mi despedida”, expresó.

El también director operativo del Instituto del Deporte de Ahome tiene agendados dos eventos: la Copa Internacional de Invitación de la Federación de Toronto en octubre, y el Campeonato Mundial Másters de Rumania:

“Redoblando esfuerzos. Me quedan ya aproximadamente quince semanas para mi primera competencia, y estoy a veinte de la segunda. Contentos, cansados…empieza a hacer estragos la dieta y los entrenamientos ya son tres veces al día, pero motivado; digo, espero un regreso dentro de mis medidas y mis posibilidades, ya por la edad y demás. Como siempre lo dije: regreso ya para irme, pero a veces la pasión es más grande; vamos a ver qué pasa”, concluyó.

Juan Alonso Pineda realiza sus entrenamientos tres veces al día: de 05:00 a 06:00 horas, de 2 a 3 de la tarde y de 10 a 11 de la noche, donde trabaja ya con mucha intensidad, manejando la zona aeróbica en porcentajes adecuados para la quema de grasa, además de trabajar en sus puntos débiles, dando más densidad a las áreas retrasadas por un año sin entrenar.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER