ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Septiembre 2017


DEPORTES SINALOA / FISICOCONSTRUCTIVISMO

“Mi regreso es para dar mi despedida”: Juan Pineda

El Míster México Absoluto 2012 regresará a las competencias en octubre, tras verse obligado a hacer una pausa por lesión. Este regreso marcará su despedida.

12, Julio 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Tras un año completo de descanso activo debido a la cirugía por injertos de tendón a que se sometió, y ya de lleno en sus entrenamientos con miras a próximos compromisos que estarían marcando su regreso a las competencias, Juan Alonso Pineda, Míster México Absoluto 2012, precisó que busca retirarse pleno de sus facultades físicas y mentales, por lo que se prepara a conciencia en busca de lograr el objetivo: 

“Yo no me quería ir por una lesión; creo que tengo más que aportarle a mi deporte todavía como competidor, y no me quería quedar con la espinita; estoy regresando para irme pleno de mis facultades físicas y mentales, no que me frustre una lesión, y tampoco –como dicen en el box- le quiero servir de escalón a nadie ni quiero irme dañado. Creo que es un buen momento de mi carrera, logré lo que quise dentro de mi deporte hasta donde yo lo esperaba, y ahorita mi regreso es prácticamente para dar mi despedida”, expresó.

El también director operativo del Instituto del Deporte de Ahome tiene agendados dos eventos: la Copa Internacional de Invitación de la Federación de Toronto en octubre, y el Campeonato Mundial Másters de Rumania:

“Redoblando esfuerzos. Me quedan ya aproximadamente quince semanas para mi primera competencia, y estoy a veinte de la segunda. Contentos, cansados…empieza a hacer estragos la dieta y los entrenamientos ya son tres veces al día, pero motivado; digo, espero un regreso dentro de mis medidas y mis posibilidades, ya por la edad y demás. Como siempre lo dije: regreso ya para irme, pero a veces la pasión es más grande; vamos a ver qué pasa”, concluyó.

Juan Alonso Pineda realiza sus entrenamientos tres veces al día: de 05:00 a 06:00 horas, de 2 a 3 de la tarde y de 10 a 11 de la noche, donde trabaja ya con mucha intensidad, manejando la zona aeróbica en porcentajes adecuados para la quema de grasa, además de trabajar en sus puntos débiles, dando más densidad a las áreas retrasadas por un año sin entrenar.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER