ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2017


DEPORTES SINALOA / MUNDIAL PLAYERO SUB-21

Diana y Assul dividen triunfos en China

Las voleibolistas mochitenses disputan el Mundial Playero Sub-21 en Nanjing, donde ya derrotaron a Costa Rica pero cayeron ante Turquía

12, Julio 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Tras un largo viaje de Los Mochis, Sinaloa a Nanjing, China, las voleibolistas ahomenses, Diana Gabriela Valdez Lizárraga y Assul Dayana López Estrada, suman ya una victoria y una derrota en el Mundial Playero Sub-21. 

López Estrada mencionó que deportivamente llegaron en muy buen nivel, aunque el factor psicológico también juega un papel importante.

“Antes de que (Diana) se fuera a Ciudad Juárez (a concentración de Universiada Mundial), estuvimos preparándonos, pues más que nada también es lo psicológico, pues para que en conjunto con Kiki (Diana), como que también yo apoyarla, esperemos que pasemos de grupo y no nada más que nos toque algo fácil, o sea, queremos dar lo mejor y queremos pasar”, mencionó. 

La primera victoria del equipo mexicano de voleibol femenil representado por las sinaloenses cayó al son de 21-12 y 21-12 sobre Costa Rica, sin embargo se perdió por 21-16 y 30-28 frente a Turquía.

De este modo, la dupla mochitense jugará este jueves ante Brasil, aunque las cariocas llegan a la competición como tricampeonas mundiales.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER