ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Septiembre 2017


DEPORTES SINALOA / ESTATAL DE SOFTBOL

El viernes parten softbolistas mazatlecas al Estatal en Ahome

Las niñas porteñas saldrán a las 6 de la mañana el 14 de julio; en agosto serán anfitrionas del Campeonato Nacional

12, Julio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La delegación de softbol Mazatlán-Centro Deportivo Benito Juárez conformada por dos selecciones, está lista para participar este fin de semana en el Campeonato Estatal de Softbol en Los Mochis, clasificatorio para el Campeonato Nacional, que tendrá lugar en agosto en el Centro Deportivo Benito Juárez de este puerto. 

Tania Tirado, una de las entrenadoras de los selectivos, se mostró confiada en la participación de las pequeñas softbolistas.

“Estamos muy contentos porque es su primer estatal y van a viajar por primera vez, las niñas vivirán esta experiencia por primera ocasión, se han preparado mucho y van motivadas todas las niñas”, explicó.

El evento estatal otorgará boleto para la justa nacional que tendrá como escenario el Centro Deportivo Benito Juárez, con la presencia de 60 equipos.

“Los vemos también como un fogueo para que ellas conozcan como es el softbol en otra ciudad, que les sirva como escuela y se vayan preparando para futuros eventos como el nacional”, agregó Tirado.

Este viernes, a las 6:00 horas, será la salida de la selección Sub 10 y Sub 12 desde el Centro Deportivo Benito Juárez, explicó Paúl Daniel Bernal, director del CDBJ, junto con su coordinador Joan Andrés López.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER