ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


ESTADO / VISITA

Bejarano critica gobierno de Quirino Ordaz

El dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza calificó como un error la conformación del Frente Amplio entre PAN y PRD

12, Julio 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- No hay verdaderos cambios en el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, criticó el dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano Martínez, en su visita a Sinaloa.

Recalcó que la actual administración es más de lo mismo, no hay respuesta a las peticiones de la sociedad y hasta la inseguridad se ha incrementado.

"Yo pienso que la sociedad muestra una gran insatisfacción, no hay verdaderos cambios, es más de lo mismo, no hay respuesta a las demandas, los compromisos que se hicieron no están siendo respondidos, tampoco se ha marcado un deslinde de la administración anterior, impera la impunidad, ha resurgido la violencia y otros problemas", citó.

En otro tema y respecto a la reciente alianza del PRD y el PAN en Sinaloa para formar un frente amplio, el político expresó que hay que recordar que ya se hizo algo similar en una contienda anterior con Mario López Valdez y resultó inviable, por lo que se está reincidiendo en el error.

Recalcó que no es una buena opción, pues los resultados dan a conocer que el único beneficio de estas alianzas es personal y no para la izquierda como proyecto.

LM
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER