ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Julio 2017


ESTADO / OPINIÓN

Reforma al artículo 37 no debe de volverse a tocar: González

La iniciativa sólo le resta atribuciones que por ley tiene el Congreso del Estado

12, Julio 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El presidente de Jóvenes Empresarios de Coparmex, David González Torrentera, celebró que el Congreso del Estado aplazara la segunda lectura en cuestión a la reforma del Artículo 37 constitucional, en cuestión de las cuentas públicas.

Precisó que es una iniciativa que no se debe de volver a retomar, ni tocar en el cuerpo legislativo porque sólo demerita la figura de los representantes del pueblo, además los ciudadanos están ávidos de saber en qué se gasta el recurso público.

“Nos preocupaba mucho que los diputados quisieran restarse atribuciones, y que quisieran hacer las votaciones de las cuentas públicas en lo oscurito”.

“…creo que como ciudadanos estamos ávidos de tener más transparencia, y ese tipo de acciones iba en contra de esto, iban a ocultar el gasto de los recursos a la ciudadanía, y eso no es correcto”, señaló.

González Torrentera aplaudió las trece denuncias presentadas por parte de la Auditoría Superior del Estado a servidores públicos de administraciones pasadas por malos manejos, ahora sólo falta ver el trabajo y el castigo que pudiera aplicar la Fiscalía en Sinaloa.

“Tuve oportunidad hace poco de platicar con el fiscal estatal, y le comentaba que los ciudadanos estamos ávidos de ver resultados, de ver castigos a las personas que están cometiendo actos delictivos, la impunidad tiene muy desanimada a la ciudadanía; entonces, se tiene que combatir y empezar a generar castigos”, apuntó.

Por último, dijo que la iniciativa sólo le resta atribuciones que por ley tiene el Congreso del Estado; aparte debe de haber más transparencia en relación a las cuentas públicas, y no manejarse en lo oscurito.


JB 

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
'Brotan' nuevos desplazados en...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER