ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2017


DEPORTES SINALOA / BOXEO

Calientan puños para la Sangre Nueva en Mazatlán

La función boxística es el sábado en la cancha Germán Evers, y en ella debutará como profesional "El Veneno" Aréchiga

12, Julio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Cada vez está más cerca la función de boxeo denominada Sangre Nueva, la cual organiza Zápari Boxing Promotions.

Será este sábado 15 de julio cuando regrese el boxeo al coso de la cancha Germán Evers; el evento arrancará a las 20:00 horas.

La tarde de este martes se confirmó que un estadounidense formará parte del elenco: Skander Halili, de Nueva York, quien tiene marca de 14-1 con 13 nocauts en la división de las 154 libras (Peso Súper Welter).

También se anunció a su rival, el obregonense Adrián Granados, con foja de 5-1. El pleito es a seis rounds.

Sin embargo, el platillo fuerte de la velada es el debut en el profesionalismo del mazatleco Jesús "Veneno" Arechiga, cinco veces campeón amateur.

Además, el también porteño y gran prospecto invicto, Ruben "Bebé" Vega se presentará en casa ya en el boxeo de paga, luego de tener foja de 5-0.

En la reyerta estelar estará el nayarita Miguel "La Máquina" Parra (9-1-1); también subirán al ring en la coestelar, Alberto "Astro Boy" Sandoval.

No podían faltar Carlos López, de Culiacán, y Carlos Salcedo, de Tepic. Quien ya quedó fuera del elenco es el local "Maravilla" Zazueta, quien se lastimó. Su rival será dado a conocer el jueves a las 15:00 horas en la conferencia previa al pesaje, explicó el promotor Jesús Zápari.

JB
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER