ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Septiembre 2017


DEPORTES SINALOA / AFICIÓN

Abren taquillas para el América vs Murciélagos

La venta de boletos comenzó este miércoles para el público en general, quien molesto por el retraso, finalmente se fue contento

12, Julio 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Ni el calor, ni la espera limitaron que decenas de aficionados al futbol se aglutinaran en las taquillas del estadio Centenario de Los Mochis para comprar los boletos del partido América contra Murciélagos, el cual se celebrará el próximo martes 18 de julio en beneficio de Ezequiel Orozco.

Desde la noche de este martes comenzó la fila a la espera que se abriera la venta de boletos a partir de las 9:00 horas, pero fue hasta las 10:30 cuando se inició la compra de los tickets.

El cumpleañero Roberto Cañas fue el primer comprador de entradas con el fin de regalarse este espectáculo, puesto que desde las 6 de la tarde de este martes fue a acampar al estadio, al igual que Dulce, una aficionada proveniente del ejido Goros, que desde las 21:00 horas del martes también llegó al inmueble.

 “(Estoy aquí) desde las 6 de la tarde del día de ayer (martes), es el mejor regalo, aquí están los boletos”.

¿No hubo desespero, señor, porque la taquilla se retrasó en abrir?

“…un poquito, por la forma del sol que salió un poco fuerte, fue lo que nos desesperó”, comentó Roberto.

“…yo desde las 9 de la noche (de ayer martes), pero un señor incluso nos ganó, que estaba desde las 5 de la tarde…pero pues nunca ha venido el América aquí a Los Mochis, aparte es por una buena causa”, determinó Dulce.

Otros aficionados como Roberto Ruiz, Miguel López y Jorge Longoria, coincidieron en que la causa a favor de Orozco y la convocatoria que tiene América, los impulsa a buscar sus boletos aunque cuesten 500 pesos, mientras que otros como José Palafox, encuentran una oportunidad de empleo como vendedor de aguas, refrescos y helados entre los que hacían fila.

 “Considerando que es América y la causa de que se está apoyando a ‘Cheque’”, dijo Ruiz.

“…a demostrar el apoyo y pues para eso venimos, y a disfrutar el partido, que son espectáculos que los vas a ver una o dos veces en la vida nada más”, recalcó López.

“…es más que nada la causa noble, hay que apoyar”, puntualizó Longoria.

“…pues bendito Dios aquí, ahí ando de cierta manera bien, esto para mí es primordial, ahorita traemos unos refrescos, traemos aguas y unos heladitos, que por cierto ya se me acabaron”, exclamó Palafox.

De este modo, tras la venta de alrededor de 100 Murcybonos y 4 mil boletos entre lunes y martes, la taquilla continuará abierta en el estadio hasta agotar existencias o bien, hasta el domingo 16 de julio, que es el último día de venta. Se venden máximo 2 boletos por persona.

Cabe recalcar que según informes de la directiva de Murciélagos, el América viene con cuadro titular para este partido, que iniciará desde las 19:00 horas del martes 18 de julio, en un estadio Centenario que tendrá aforo para 13 mil personas.



Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER