ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2017


POLíTICA / APRONTADOS

Diputada llama a 'aprontados' a que se pongan a trabajar

Merary Villegas critica que alcaldes estén pensando en reelección cuando no han podido dar resultados en sus municipios

11, Julio 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Merary Villegas Sánchez, en la tribuna del Congreso del Estado hizo un exhorto a los alcaldes que han manifestado sus intenciones de reelegirse en el próximo proceso electoral a fin de que tomen sus cargos con seriedad y se pongan a trabajar antes de pensar en el tema electoral.

"Los cargos públicos exigen seriedad, resultados y respeto a la ley. A los aprontados, desde esta tribuna les hago un llamado para que respeten a los ciudadanos para que se enfoquen en dar soluciones y resultados", expuso.

Dijo que los ciudadanos piden la renuncia del gobernador Quirino Ordaz Coppel y los secretarios del gabinete estatal no han podido dar resultados.

Villegas Sánchez reprochó que el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, acude a las colonias sólo a saludar a la gente ante la carencia de obra pública. El presidente de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, hace como si la violencia no lo hubiera rebasado, así como en el Congreso se carece de verdaderos representantes populares.

La legisladora lanzó la pregunta: ¿y aún así hablan de reelegirse?, y pidió congruencia y resultados en las diferentes trincheras.


ARG
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER