ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


ESTADO / CELEBRAN

Celebran panistas retracción a votar modificación al Art. 37

En las afueras del Congreso del Estado los diputados panistas encabezaron una manifestación de regocijo por lograr que no se votara dichos cambios a la ley sobre revisión a cuentas públicas

11, Julio 2017 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Luego de que se dio marcha atrás a la intención de votar la iniciativa que reforma el Artículo 37 constitucional, la bancada de diputados panistas mostró su regocijo de que se diera tal situación.

Ante decenas de ciudadanos reunidos en las afueras del recinto legislativo, los diputados Roberto Cruz y Carlos Castaños aseguraron que esta es una batalla ganada por los ciudadanos al impedir que de momento se votara una ley que dejaba al pueblo sin saber cómo vienen las cuentas de los ayuntamientos y del Gobierno.

“Se avecinaba un martes negro en la historia de nuestro Estado. Finalmente la prudencia pudo más pero lo que más pudo es la insistencia de todos ustedes”, aseveró Castaños.

“Nos sentimos muy contentos y sin duda es un día de fiesta, hoy es un día de un gran logro de la ciudadanía que el que ganó hoy fue la alianza ciudadana”, sostuvo Roberto Cruz.

Aclararon que es una primera batalla ganada, pero se tiene que estar atentos ahora ante la intención de socializar y lograr la aprobación a través de una consulta  pública. Por parte del PAN  se buscará legitimar el interés de los ciudadanos por preservar  la obligación de máxima publicidad a los asuntos públicos.


SC

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER