ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Julio 2017


POLíTICA / ELECCIONES

Imposible creerles que no hablaron de elecciones: Lizárraga

“Son tiempos de querer acomodar las calabazas”; la reunión de Álvaro Ruelas y Gerardo Vargas fue en torno a la sucesión del año que entra, expresó el dirigente del PAN en Ahome

11, Julio 2017 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Es ingenuo pensar que en la reunión que sostuvieron este lunes en palacio municipal el exsecretario de Gobierno Gerardo Vargas y el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas, no hablaron de la sucesión que se dará en el 2018.

“Son tiempos de quererse acomodar las calabazas, si no se retrasan”, dijo el presidente del PAN en Ahome, Carlos Ramón Lizárraga Corrales.

“Es una reunión entre priistas, yo me imagino que un punto sustancial de la plática es la sucesión del año que entra definitivamente, son tiempos de quererse acomodarse las calabazas como luego dicen”.

“…el proceso ya está próximo. De aquí a noviembre ya están definidas también las candidaturas de tal manera que si no se comienza a hacer desde estos momentos pues no estamos retrasando”, indicó.

El dirigente albiazul dijo que seguramente hablaron para ver quiénes son los que van a competir por los diversos puestos de elección popular el próximo año, o “medirle el agua a los camotes”.  

“El platicar sobre el asunto entre gente del mismo partido es ir midiéndole el agua a los camotes, no hay otra, no hay otra, para ver quién es el que va competir nada más, pero los tiempos oficiales todavía no llegan” ¿no se les puede creer que no hablaron de elecciones del próximo año? “no por supuesto que no, tu sabes que en política la forma es el fondo y el fondo es la forma”.

Carlos Ramón Lizárraga Corrales dijo que es obvio que en una reunión a puerta cerrada lo que hablaron no lo van a revelar públicamente, pero es un secreto a voces que ambos tienen intención de competir en el 2018.



SC
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER