ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2017


DEPORTES SINALOA / CURSO INTENSIVO

Comienza en Mazatlán el Curso Intensivo de Natación de Verano

La Alberca Olímpica se viste de gala para recibir a más de dos docenas de niños y jóvenes de ambas ramas

11, Julio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con la meta de aprender a nadar, dio inicio el Curso Intensivo de Natación Verano Mazatlán 2017, con buenas expectativas por parte de los pequeños inscritos. 

Un total de 25 niños y jóvenes asistieron por la mañana a su primer día de actividades en la Alberca Olímpica de lo que será Ciudad Deportiva Mazatlán, con el objetivo de aprender o perfeccionar su técnica de nado.

El director del complejo deportivo, Rafael García, dio a conocer que este curso tendrá una duración de 5 semanas, en el cual se instruirá principalmente las técnicas básicas de la natación y/o el reforzamiento de la disciplina, con el objetivo de captar un mayor número de personas y detectar talentos para futuras representaciones en competencias.

 “No importa si el alumno no sabe nadar, en 5 semanas les aseguramos que obtendrán los conocimientos básicos del nado y esperamos que continúen con nosotros después del verano”, comentó.

Con tres horas de clases diarias (8-9, 9-10 y 10-11) de lunes a viernes, los entrenadores encargados de llevar a cabo el curso son Isis Aguilar, Andrés Ibarra y Luis Gustavo Valencia, quienes separaron los grupos en tres niveles: principiantes, intermedios y avanzados, para poder brindar mayor seguridad y confianza al estar dentro del agua.

Los nuevos tritones trabajaron la supervivencia y adaptación al medio, con la finalidad de que perdieran ‘el miedo’, además de realizar ejercicios de desplazamientos en la alberca, siempre acompañados de un instructor, explicándoles las técnicas de pateo y braseo con el uso de tubos y tablas para flotar.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER