ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2017


DEPORTES SINALOA / CONSTRUCTIVISMO Y FITNESS

Raquel Hernández, segundo lugar nacional en el selectivo 2017

La atleta sinaloense participará en agosto próximo en su primer certamen internacional en busca de un gafete pro, para ser ya una atleta profesional

11, Julio 2017 por Ernesto Meda
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Por primera vez en la historia del deporte sinaloense, una atleta en la disciplina del fisicoconstructivisno y fitness logra un segundo lugar nacional en el selectivo 2017 de la especialidad, en la categoría de Bikini más de 1.64 quien a base de esfuerzos y mucho trabajo y disciplina logró tan distinguido título es la atleta Raquel Hernández, quien se dijo muy emocionada y contenta con este segundo lugar, lo que la coloca como la sinaloense más bella de esta disciplina. 

Hernández se mantuvo cerca de un año preparándose para este certamen, pero fueron los últimos dos meses los más intensos de su entrenamiento, para llegar en la mejor forma a esta competencia, en donde además de calificar la tonificación y marca muscular, también la belleza y la presencia en pasarela suma importantes puntos.

“Estoy muy emocionada, porque el año pasado competí en categoría novatas, y brincar de novatas a Clasificadas ya era para mí un logro, significa que gané mucha calidad y ser clasificada y competir con las mejores del país, puedo decir que me siento muy orgullosa de haber logrado eso y más motivada para seguir trabajando”.
La también dentista de profesión, comentó que gracias a su participación y a su gran desempeño y resultado, fue invitada a participar en su primer certamen internacional en la ciudad de Pittsburgh, en Estados Unidos, a finales del mes de agosto, en donde el primer lugar de cada categoría obtendrá el llamado Carnet PRO, el cual es la distinción más alta que un atleta de Fitness y Fisicoconstructivismo pueda obtener.

“Los planes eran ir al Mr. México a finales de agosto, ese era el evento programado, pero debido a la calidad que se mostró en el evento pasado, mi coach me motivó al Internacional, al Pittsburgh Norteamérica, que ya es para buscar un Carnet Pro como atleta Profesional y pues a darle”. Destacó la atleta. 

 Raquel Hernández, estará trabajando las próximas semanas para llegar en la mejor forma a este internacional y poder representar de la mejor manera a Sinaloa en la Unión Americana y seguir levantando este deporte en el estado.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER