ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / BEISBOL

Conade hará try out en Sinaloa: Moncayo

Las instalaciones del nuevo estadio de los Tomateros de Culiacán, serán sede del evento que organizan el ISDE en conjunto con la Conade

11, Julio 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Las instalaciones del nuevo estadio de beisbol de los Tomateros de Culiacán serán sede del “try out” para jovencitos prospectos de 11 a 16 años de edad, evento que llevará a cabo la Comisión Nacional del Deporte a finales del presente mes, informó Paola Moncayo, destacando que sin duda alguna es una gran oportunidad para deportistas del estado de poder ser parte de un gran proyecto. 

La titular del ISDE, señaló que se encuentran listos para llevar a cabo el gran evento que organizan en conjunto con la Conade, para dar mayores posibilidades de crecimiento a los deportistas.

“El día 24, 25 y 26 está con nosotros la Academia de Beisbol Conade, en donde vamos a hacer un Try Out, con todos los niños y jóvenes del estado, se está buscando pues obviamente detectar talento para en un futuro ellos poderles brindar alguna oportunidad a sinaloenses a través de la Comisión Nacional del Deporte”, destacó Paola.

Moncayo Leyva, subrayó que la invitación es abierta para todos aquellos niños que se encuentren en alguna colonia popular o en sindicaturas y municipios de todo el estado. Durante la jornada de los selectivos se aplicará pruebas físicas y habilidades deportivas. Para mayor información visitar (academiaconade@conade.gob.mx). Al momento de ser aceptados estarán proyectados en un programa de entrenamiento de alto rendimiento y formarán parte del nuevo proyecto de la Conade en aras de elevar el nivel competitivo y de lograr mejores resultados a nivel internacional.

Respecto al torneo de box “Soy Puro Sinaloa”, destacó que ya se encuentran en las finales dentro de todos los municipios del estado, sin duda un plan piloto que el gobernador Quirino Ordaz, les ha pedido llevarlo al cabo de gran manera, pero sobre todo que viene más apoyos al deporte popular y en general para el estado.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER