ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Septiembre 2017


DEPORTES SINALOA / LIGA RÍO FUERTE DE COHUIBAMPO

Niños beisbolistas piden apoyo para ir a Nacional

Liga Río Fuerte de Cohuibampo ganó el derecho de competir en Monterrey en la categoría 7-8 años de Ligas Pequeñas y no tienen autobús para viajar

11, Julio 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Luego de llegar a la final del Campeonato Regional de Ligas Pequeñas categoría 7-8 años y perder ante Guaymas, pero clasificando como 1 y 2 del Distrito XII al Nacional en Monterrey, la Liga Río Fuerte de Cohuibampo, sindicatura de El Guayabo en el municipio de Ahome, no tiene los recursos suficientes para viajar a dicha competición. 

Así lo dijo el mánager de este selectivo ahomense, Beneraldo Angulo, quien reconoció que dieron la sorpresa en el regional, pero ahora el tiempo es corto para poder conseguir el autobús que los llevará a Monterrey para jugar del 21 al 29 de julio.

“Por ser el primer año, no estábamos preparados para un evento así, como para llevar a los niños fuera del estado, sí, ocupamos el apoyo ahorita, lo más que nos apura ahorita es el camión, un camión que nos pueda llevar y traer hacia Monterrey, para así poder cumplirles el sueño a los niños”, comentó. 

El timonel indicó que las cotizaciones de autobuses varían desde los 75 y hasta los 81 mil pesos, aunque la esperanza se mantiene con la autoridad municipal, especialmente en la dirección del deporte a cargo de Jorge Flores y el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas.

“Están entre 75 y 81 mil pesos, ese es el costo que hemos estado cotizando con algunas líneas de autobuses”.

¿Y en el caso del Ayuntamiento, del Instituto del Deporte, ya se acercaron, qué les dijeron?

“…ya, de hecho ya nos acercamos al licenciado Jorge Flores y quedó en apoyarnos, quedaron en apoyarnos el Instituto del Deporte, quedó de apoyarnos el licenciado (Álvaro) Ruelas”, manifestó.

Beneraldo Angulo comentó incluso que si lograran conseguir el puro autobús, ellos correrían con gastos de diésel y casetas, con tal de cumplir el sueño de los peloteritos de jugar un Campeonato Nacional.

Para quienes gusten apoyar a este equipo de 12 peloteritos categoría Moyote (7-8 años), pueden comunicarse con el mánager Beneraldo Angulo al teléfono celular: 668 250 9378.

Cabe recalcar que son 12 los peloteritos originarios de los ejidos la Florida, Los Suárez, Cohuibampo, El Guayabo, Tosalibampo y la Villa de Ahome.

Róster
Luis Felipe Quintero Apodaca
Luis Alberto Ochoa López
Iraís Gibrán García Ruiz
Hazael Corrales Basopoli
Juan Daniel Castro Sánchez
José Leonardo López Zavala
José Guadalupe López Espinoza
Erayn Espinoza Verduzco
Pablo Joel Zacarías Valenzuela
José Emmanuel Verduzco Valdez
Juan Diego Cuadras López
Héctor Adolfo Mariscal Sánchez
Jorge Luis Ibarra Valdez
Tomás Vegas
Mánager: Beneraldo Angulo
Coaches: Isaías Zacarías y Myura Ruiz


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER