ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Septiembre 2017


DEPORTES SINALOA / CAMPAMENTO EN MAZATLÁN

Inicia Ron Selleaze Basketball Clinic en cancha Evers

El exprofesional comienza en el puerto su noveno Campamento de Verano, primero bajo este nombre que sustituye a Delta Jammers

11, Julio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Teniendo como escenario la cancha del Gimnasio Germán Evers, ayer lunes por la mañana comenzó en este puerto el ahora llamado Ron Selleaze Basketball Clinic (antes Delta Jammer Camp). 

Ronald Selleaze, el entrenador a cargo de este Campamento de Verano y que jugó 17 años en Cibacopa, dio sus impresiones al respecto:

“Enseñar el basquetbol, las técnicas, todo del deporte ráfaga para los niños de Mazatlán en este momento; si el niño no sabe lo fundamental está muy difícil para tener uno carrera en este deporte; siempre lo fundamental (es muy importante) el bote, pase, usar las dos manos”. 

Línea Directa dio un recorrido este martes por la mañana por la Clínica de Baloncesto de Ron; son 40 niños y niñas los que forman parte de esta novena edición.

Será el sábado 22 de julio cuando sea clausurado este evento; por lo pronto, las sesiones son de lunes a sábado con un horario de 9 a 1 de la tarde. En total serán 10 días de cuatro horas diarias, sumando 40 horas en total del Campamento.

“Este año el campamento es más técnico y mental”, dijo Selleaze, quien dividió la cancha en segmentos.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER