ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2017


CIBACOPA 2017 / CIBACOPA

“Los aficionados merecen este campeonato”: Halcones

Rafael Lira, presidente del club obregonense, destacó que este martes por la tarde celebrarán en casa, ante su gente

11, Julio 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Tras seis disputados encuentros, Halcones de Ciudad Obregón se convirtió la noche de este lunes en el nuevo campeón del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, al pasar sobre Rayos de Hermosillo. Tras el júbilo de la noche anterior, Rafael Lira, presidente de los ahora campeones de la Liga, detalló que esta tarde se reunirán con su afición en la antigua Cajeme: 

“No hay finales fáciles, y para nosotros los muchachos salieron con mucha garra; siento que todo el trabajo que se hizo en la temporada de seis meses se reflejó ayer en el campeonato.

Ahorita estamos en Hermosillo todavía, pues no hubo festejo. Hoy esperamos en Obregón una manifestación por la calle principal, y terminar en el Gimnasio para estar cerca de los aficionados que, en gran parte, se merecen ese campeonato ellos”, declaró.

El titular del equipo emplumado se dijo contento por alcanzar el éxito en apenas su segundo año en Cibacopa:

“Por el área administrativa y el área deportiva creo que tener un campeonato en escasos dos años, eso habla del buen trabajo que se ha hecho por la parte administrativa y deportiva en el Club. Glenn Rice fue el MVP y más sabor tuvo éste campeonato, porque el día de ayer jugamos sin nuestro jugador grande: Mike Glover, quien fue suspendido injustamente por una falta técnica. Casi-casi jugamos incompletos, pero le da más sabor, porque los muchachos jugaron con más corazón”, abundó.

Halcones logró coronarse en patio ajeno, al vencer a Rayos en Hermosillo, por lo que el festejo en grande iniciará este día con un desfile a las 7 de la tarde, mismo que culminará a las 20:00 horas en el Gimnasio Manuel Lira García, ante la gente que les brindó su apoyo a lo largo de esta exitosa temporada.

Rafael Lira precisó que tras los festejos, llegará un merecido descanso para la directiva y su plantel, pues el trabajo de las últimas fechas ha sido extenuante. Durante la entrevista, el directivo reconoció el trabajo de Rayos de Hermosillo a lo largo de toda la campaña, al igual que el apoyo de su gente en el Gimnasio del Estado.


LM

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER