ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Noviembre 2017


CIBACOPA 2017 / LOS MEJORES

Halcones son campeones del Cibacopa 2017

Ciudad Obregón venció 111-100 la noche de este lunes a Rayos de Hermosillo en el Gimnasio del Estado para coronarse en 6 juegos

10, Julio 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con Glen Rice Jr. en su máximo nivel y con la distinción de Jugador Más Valioso de la final, la noche de este lunes los Halcones de Ciudad Obregón se coronaron en el Cibacopa 2017, esto al vencer por 111-100 a los Rayos de Hermosillo.

Los de Cajeme se coronaron al ritmo de 4 juegos a 2, esto en 6 disputados encuentros. Con este resultado, Halcones alzó el trofeo de campeón en el Gimnasio del Estado de Hermosillo, Sonora.

El primer cuarto fue clave para los obregonenses, puesto que lo ganaron por 32-18, aunque los hermosillenses se recuperaban al son de 27-16. Al medio tiempo la ventaja favorecía a Halcones por 48-45.
Los dirigidos por el “Chino” Pacheco reaccionaron en el tercer parcial y se lo llevaron por 34-24 enfilándose a una eventual victoria, a pesar de que los capitalinos ganaron 31-29 el último periodo, decretando el definitivo 111-100 para Ciudad Obregón.

Por Halcones destacaron el propio Glen Rice Jr. con otro triple-doble, esto al sostener jornada de 29 puntos, 18 rebotes y 17 asistencias, así como Joseph Hutchingson con 26 unidades y Kevin Capers con 18 encestes.

Jeremiah Wilson desde la banca metió 28 puntos por Hermosillo, mientras que Mychael Henry anotó 18 unidades.

mg
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER